Blogia
Desván de Letras

Húmedo amor - Noa

Húmedo amor - Noa

Me guarezco del orvallo de deseo adentrándome en el corazón de tus letras.

Avanzo en la oscuridad de la niebla de recuerdos del ayer, que hoy no son

más que eso, recuerdos.

Las manos ateridas, los dedos lacerados, los ojos ávidos.

Tu aliento es de pronto lejano y desconocido.

Intento hallar en los vocablos donde puede haber ido a parar aquella

madrugada.

Son tus letras o las mías?

Qué más da; en ellas me mimas.

Y regresa a mi cuerpo la lluvia bajo la que corríamos y en la que me

regalabas el húmedo amor de tus besos.

Podrás haberlo borrado, querrás haberlo arrancado; más esas páginas están

escritas en las letras del deseo entre tu cuerpo y el mío.

Puedes leer las bellas letras de Noa en su blog, Encadenando Letras


3 comentarios

Noa- -

Gracias como ya te dije al recibir tu petición, por fijarte en mis humildes encadenadas para abrir este camino de amigos.

Saludos

yole -

Vine siguiendo la estela de mi cielo azzul...y disfrute de nuevo con los respiros de Noa...ya le dejé un mimo en su ventana...y ahora son dos.
Bien por esta eleción de sus letras.

cieloazzul -

Vengo siguiendo la cadenita de letras de Noa... y leer sus letras llenas de talento y sensualidad es un verdadero lujo!!!!
Felicidades por éste proyecto!!!
exito!!!
saluditos:)